Habemus premios

Hace unos días se anunciaron los ganadores del National Geographic Photo Contest. Se han presentado más de 22.000 fotografías tanto de profesionales como aficionados. Los ganadores han sido seleccionados por el fotógrafo de historia natural Christian Ziegler y los reporteros gráficos Gerd Ludwig y Debbie Fleming Caffery. También se han dado tres premios adicionales, votados por el público. Además, se han ofrecido Menciones especiales. En todo caso, como es de esperar, algunas capturas son espectaculares y National Geographic las ha puesto a nuestra disposición para que nos las descarguemos y las usemos de fondo de pantalla.

Me gusta especialmente el zorro rojo persiguiendo un ratón en al nieve, de Micheal Eastman. Más allá de la calidad de la foto, siempre he adorado el arco perfecto que pegan los zorros para cazar.

+ 2012 National Geographic Photo Contest

Anuncios
1 comentario
  1. J.A. dijo:

    Ese arco perfecto del zorro canzando se debe a su eficacia en la misma labor, sorprendiendo a su presa desde lo alto sin ningun movimiento delator, atraves de la nieve, totalmente a ciegas, guiado solo por su sensible oido. Sensibilidad sensorial (redundante) y agilidad acrobaática que más se le puede pedir a un ser vivo, admirable. Sorry, es que me gustan los bichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: