Colección Bukowski


Cualquiera que haya leído algo de Charles Bukowski sabe que es una, digamos, experiencia inolvidable. Este autor que escupe en la cara del American Dream mientras bebe como un cosaco y te recuerda que el sexo, a veces, es deprimente, a veces, sucio, y que la vida es una agradable escala de ocres, te ayuda a salir corriendo hacia la botella más cercana. Cerrado un libro, de lo que tengo ganas es de hincharme a estupefacientes, abandonar esta mediocridad, dejar de ducharme; convertirme, por fin, en un ser de la Olvidadería de Azúcar de Sandía (Richard Brautigan) y dedicarme a destilar objetos perdidos para bebérmelos.

Y esa es mi experiencia; gracias, Charles.

Y gracias a Emiliano Ponzi, por pillar tanta esencia en estas cubiertas de las obras traducidas para Feltrinelli. Y gracias por la limpieza del resultado.

+ Emiliano Ponzi

Anuncios
1 comentario
  1. Jose dijo:

    SI que es buena esta cubierta. Creo que me voy a leer algo de este, que últimamente me estoy decepcionando a mi mismo por mis lecturas. Igual si que acabo bebiendo el agua de los jarrones, eee… si en eso ya estoy. “agradable escala de ocres”, mmm.. espero que rojizos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: